Mediaplus Equmedia impulsará la presencia digital de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre– Real Casa de la Moneda

Mónica Maldonado,

MediaPlus Equmedia, agencia de medios independiente líder en España, ha ganado recientemente el concurso para la contratación y gestión de acciones publicitarias online en formato Display del Departamento de Monedas de Colección de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre – Real Casa de la Moneda (FNMT-RCM).


Este acuerdo, con difusión 100% digital, tendrá una duración inicial de un año, con posibilidad de prórroga por otro año adicional, y tiene como objetivo impulsar la notoriedad de marca y potenciar la difusión de sus monedas conmemorativas a través de campañas digitales estratégicas.

 

Celia Caño, Managing Director de Mediaplus Equmedia, ha destacado la importancia de esta adjudicación y el compromiso de la agencia con la innovación digital: “Estamos muy orgullosos de que la FNMT-RCM confíe en nosotros para liderar su estrategia digital. Este proyecto nos permite aplicar todo nuestro conocimiento en innovación y planificación para conectar con audiencias de forma efectiva y reforzar el valor de una marca histórica en el entorno online.”

 

Con el fin de garantizar el éxito del proyecto, Mediaplus Equmedia ha conformado un equipo especializado que combina experiencia estratégica y conocimiento digital. Está integrado por Paz Grande, como Account Director, y Monica García como Account Manager. El equipo Digital está formado por Laura Camazón, como Head of Digital & Innovation; María Martínez, como Digital Project Manager, Gonzalo Plo como Social Executive y Lucas Eiroa como SEM Executive. Todo ello bajo la supervisión de Marta Casado, Head of Consulting, Research & Strategy, y la dirección de Celia Caño, Managing Director.

 

La FNMT-RCM es una entidad pública empresarial adscrita al Ministerio de Hacienda y Función Pública. Con más de 130 años de historia, su misión es garantizar la seguridad y autenticidad en la fabricación de billetes, monedas, documentos oficiales y soluciones tecnológicas, siendo un referente en innovación y confianza institucional.

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